O'Higgins y delegación de Colina representarán a Chile en la Milk Cup 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra celeste Sub-17, campeón del Apertura 2016, jugará su primer encuentro el lunes.

En tanto, pequeños jóvenes de Colina jugarán en la serie Sub-15 del torneo.

O'Higgins y delegación de Colina representarán a Chile en la Milk Cup 2016
 Facebook Italo Pinochet
Llévatelo:

La ceremonia inaugural y desfile de la Milk Cup 2016 se vivió este domingo en Coleraine, Irlanda del Norte. Los equipos chilenos que nos representarán en este tradicional torneo juvenil serán O'Higgins Sub 17 y la delegación de Colina Sub 15, selección dirigida por el histórico jugador UC, Mario Lepe.

En la sección junior está Colina y enfrentará a First Choice Soccer, Co. Londonderry y Cherry Orchard. En tanto, los "capitos de provincia", comandados por su técnico Italo Pinochet, están en la sección premier y jugarán ante Right to Dream, Vendee y Co. Tyrone. Ambos equipos disputarán sus encuentros estos 25, 26 y 27 de julio.

Para la etapa final, los equipos serán ubicados en una tabla general desde el primero hasta el vigésimo segundo. A la Milk Cup (1-4), Milk Globe (5-8), Milk Vase (9-12), Milk Bowl (13-16) y Milk Salver (17-22).

Así, ambas escuadras desean quedar en la historia del campeonato al igual como lo hizo Chile Sub-20, quien en el año 2000 se coronó campeón en la sección elite.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter