Pablo Calandria y pérdida del título: Fue un golpe muy duro para el plantel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de O'Higgins aseguró que deben intentar reponerse.

Además, aseguró que deben intentar ganar la liguilla.

Pablo Calandria y pérdida del título: Fue un golpe muy duro para el plantel
 Aton Chile
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Pablo Calandria se refirió a la pérdida del título en la última fecha del Torneo de Clausura, asegurando que fue un golpe muy duro para el equipo, pero que ahora deben reponerse para afrontar la liguilla, aunque admitió que no tiene la fórmula para eso. 

"No sé cómo se puede explicar. Es difícil. Jugamos al límite, pero lamentablemente las cosas no se dieron de nuestro lado. No hicimos un buen partido y ahora hay que intentar mantener la cabeza en alto y asumir que esto ya está, que no se nos dio", dijo a La Tercera.

Agregó además que les quedó una sensación "de decepción, de tristeza. Todo lo que se pueda poner. Va a ser difícil sobreponerse y levantarse. Pero hay que intentar dar vuelta la página, como se dice. Es la única manera. Hay que encontrarle la vuelta a esto. Pero es un golpe muy duro para todos nosotros, para el plantel y para el club".

Sobre el cómo deben levantarse, admitió: "Mentiría si dijera que hay una fórmula para sobreponerse a esto. Sabemos que se viene la liguilla ahora ya, pero lo único que puedo decir al respecto es que lo vamos a intentar. Está difícil de todas maneras". 

O'Higgins ahora debe centrarse en el choque ante Deportes Iquique, buscando clasificar a la Copa Sudamericana, al respecto Calandria dijo: "La liguilla es un premio muy pequeño, sobre todo pensando en lo que pudo ser. Como sea, vamos a intentar ser competitivos y ganarla". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter