Ricardo Abumohor: "No tengo confianza ni credibilidad en la ANFP"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de O'Higgins se mostró molesto con la decisión de continuar el partido.

Además, ironizó con la existencia del Plan Estadio Seguro.

Ricardo Abumohor:
 UPI

Abumohor pidió sanciones.

Llévatelo:

El presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, se mostró desconfiado con respecto a una supuesta sanción por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en contra del club Colo Colo por los fuegos de artificio que encendieron sus hinchas en el duelo que enfrentó a ambos elencos el domingo en el Estadio Monumental.

"Cualquier cosa que venga de la ANFP me pone nervioso, siempre he hablado de confianza y credibilidad y yo no tengo ni confianza ni credibilidad en la ANFP, cualquier cosa que emane de ellos inquieta, es lamentable que sucedan estas cosas", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La resolución debió haber sido suspender el partido, aunque nos perjudicaba a nosotros", agregó, en alusión a que el resultado parcial les era desfavorable en el minuto que ocurrió el incidente, señalando además que espera se tomen medidas en ese respecto.

"Era un lindo estadio y un lindo espectáculo, pero me quedo con un sabor amargo porque hay cosas que a uno le molestan enormemente. Son cosas que no deben suceder y espero que se puedan tomar las medidas que correspondan", indicó.

Por último, el timonel rancagüino ironizó con la existencia del Plan Estadio Seguro: 
"Cuando uno escucha hablar de Estadio Seguro, ya pone nervioso, sería bueno cambiarle el nombre, porque de seguro no tiene nada", cerró.

O'Higgins se inclinó 3-0 frente a Colo Colo en el aludido compromiso, que se jugó en el Estadio Monumental y fue válido por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter