Sebastián Pinto: Tenemos que levantar y aprovechar la localía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional espera debutar con O'Higgins en el duelo con Colo Colo.

Será el primer partido de Pablo Sánchez como nuevo DT de los "celestes".

Sebastián Pinto: Tenemos que levantar y aprovechar la localía
 UNO
Llévatelo:

O'Higgins recibirá en la cuarta fecha a Colo Colo en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, pero el pleito será un nuevo comienzo para los "celestes" tras la llegada al banco de Pablo Sánchez como entrenador tras la salida de Facundo Sava.

Uno de los jugadores que también podrían debutar será el delantero Sebastián Pinto, tras su paso por Millonarios de Colombia. El ariete señaló sobre el duelo ante los "albos" que "tenemos que levantar y preocuparnos de lo que podemos hacer nosotros. Aprovechar la localía y estar expectantes de lo que podamos hacer y salir del lugar en donde estamos", en la sitio web oficial de O'Higgins.

Pinto también confesó que la semana "no ha sido una semana fácil, por todo lo que ha pasado, pero ya empiezan a pasar los días y las cosas se empiezan a tranquilizar", sobre el sorpresivo cambio en la directiva.

Por último, destacó que se siente apto para debutar con la casaquilla del club. "Me siento mucho mejor; llevo una semana y media entrenando con mis compañeros. así que eso me deja tranquilo; físicamente me siento bien y con la mejor disposición para estar en el próximo partido", finalizó.

El partido entre O'Higgins -que suma dos derrotas y una victoria en el Clausura- y Colo Colo se jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente y será arbitrado por Eduardo Gamboa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter