Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Seleccionado sub 20 Nozomi Kimura se transformó en el tercer refuerzo de O’Higgins

El defensor fue enviado a préstamo por Santiago Morning.

Se sumó así a Fabricio Fontanini y Martín Rolle

Archivo

A pocas horas del cierre del libro de pases del fútbol chileno, O'Higgins de Rancagua sumó a su tercer refuerzo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata del defensor Nozomi Kimura, seleccionado sub 20 que proviene de Santiago Morning.

Fue el cuadro "bohemio" el que hizo el anuncio del arribo del zaguero al equipo Celeste por medio de su cuenta oficial de Facebook, anunciando que el futbolista arriba al elenco que dirige Cristian Arán en calidad de préstamo. 

"Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío en Primera División Y en la Copa Sudamericana donde participara el elenco de O´Higgins", indicó el breve comunidado de Santiago Morning. 

De esta forma, Kimura se suma al defensor Fabricio Fontanini y al volante Martín Rolle, los otros refuerzos del equipo rancagüino. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio