Delantero juvenil de Palestino fichó en Granada de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven Matías Ramírez partió al club de Christian Bravo y Manuel Iturra.

50 por ciento de su pase fue adquirido por Udinese.

Delantero juvenil de Palestino fichó en Granada de España
 Photosport
Llévatelo:

El joven delantero nacional Matías Ramírez (18 años), surgido desde la cantera de Palestino, fichó este miércoles en Granada de España tras la decisión tomada por Udinese de Italia, dueño del 50 por ciento del pase desde hace tres años, de cederlo al club español, según afirmó el elenco tetracolor en su sitio en internet.

El ariete se embarcó a Europa y se integrará de manera inmediata a los trabajos del elenco donde se encuentran los chilenos Christian Bravo y Manuel Iturra.

Ramírez afirmó que "recién le estoy tomando el peso al asunto. Cuando a los 15 años me dijeron que debía viajar a los 18 pensé que me quedaban muchos años, pero se me hizo corto. Todavía recuerdo cuando me avisaron que me tenía que ir, fue una alegría inmensa por mí, mi familia, mis amigos y por toda la gente que estuvo conmigo".

Eso sí, el joven no tiene claro si formará parte del primer equipo. "No sé aún dónde será, si el primer equipo o en juveniles, pero estando allá será otra cosa pues aunque entrene en juveniles, en una semana puedes andar bien y al tiro te citan al primer equipo. Es super relativo, pero quiero que ellos vean que tengo ganas de estar ahí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter