El plantel de Palestino arribó a Chile tras su heroico paso en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plantel de Nicolás Córdova se enteró en su llegada a Santiago sobre su rival en cuartos de final.

Leonardo Valencia se mostró feliz por lo realizado en el torneo continental.

El plantel de Palestino arribó a Chile tras su heroico paso en Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

El plantel de Palestino arribó este jueves por la noche a Santiago, tras su heroica gesta en Brasil donde derrotaron por 2-1 a Flamengo y aseguraron su cupo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En su arribo al territorio nacional, el equipo de Nicolás Córdova se enteró que San Lorenzo de Almagro será su oponente por un cupo dentro de los cuatro mejores cuadros del torneo continental.

El volante árabe Leonardo Valencia dijo en su arribo al aeropuerto que "fue un triunfo muy valioso para nosotros. El equipo estuvo a la altura de lo que íbamos y estamos muy felices por la clasificación".

"En lo personal estoy muy bien, pero lo importante es el equipo. Me tocó marcar ante Flamengo, pero el sacrificio que hace cada uno de mis compañeros es impresionante. Lo individual queda al lado y el premio es para el equipo", añadió.

Respecto a una posible nominación a la selección chilena, Valencia comentó que "obviamente mi sueño es ir a la selección, pero hay que trabajar y seguir haciendo las cosas bien. Todo llegará con el tiempo".

Palestino volverá a la cancha este domingo 2 de octubre, a las 15:00 horas (18:00 GMT), cuando visiten a Deportes Iquique por la octava fecha del Torneo de Apertura, en el Estadio Municipal de Cavancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter