Ezequiel Luna: Sabemos que un 2-0 se puede revertir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Palestino cree que tienen opciones ante San Lorenzo.

Ezequiel Luna: Sabemos que un 2-0 se puede revertir
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Palestino Ezequiel Luna se mostró confiado en que su elenco puede imponerse a San Lorenzo para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana, pese a que en la ida, jugada en Argentina, se inclinaron por 2-0.

"Es un partido totalmente difícil, por algo ellos están arriba y vienen bien, además tienen buenos jugadores. Estamos preparándonos de la mejor manera para intentar hacerle daño, sabemos que un 2-0 se puede revertir", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos que lograr que no nos conviertan para poder lucharlo hasta el final, hay que estar tranquilos y al ciento por ciento en todo lo que nos respecta a nuestro juego", agregó el ex Santiago Wanderers.

Luego, el trasandino señaló que necesitan "intentar hacerles daño y no solo eso, al no tener la pelota hay que ir con todo, no guardarnos nada. Debemos darlo todo y tratar de hacer lo mejor cada uno individualmente, porque cuando lo hacemos así, funciona bien el equipo, hay que plasmarlo en la cancha".

Para el pleito con el cuadro argentino el defensor Benjamín Vidal, que tiene molestias físicas, será evaluado para saber si entrará en la formación inicial, mientras la otra duda es el ingreso de Franco Mazurek o de Diego Rosende.

Palestino juega este jueves ante San Lorenzo desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter