Ezequiel Luna: Si hacemos lo que venimos realizando, tenemos posibilidades de dañar a San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de Palestino se refirió al duelo por la Copa Sudamericana.

Roberto Cereceda manifestó conocer la categoría de jugadores que tiene su rival.

Ezequiel Luna: Si hacemos lo que venimos realizando, tenemos posibilidades de dañar a San Lorenzo
 Photosport
Llévatelo:

En Palestino comenzaron a dejar atrás la goleada por 5-1 sobre Antofagasta por el Torneo de Apertura y se concentran en el duelo frente a San Lorenzo por los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana.

El defensor Ezequiel Luna señaló que el encuentro ante el cuadro de Boedo "será un partido muy duro, difícil pero si hacemos lo que venimos realizando, tenemos posibilidades de dañar a San Lorenzo".

"Ellos no nos asustan, Palestino le puede ganar a cualquiera haciendo su trabajo, cosa que hemos demostrado ante Libertad y Flamengo. Hay que tratar de hacer ese misma labor para dejar la llave abierta", añadió.

En tanto, el volante Roberto Cereceda manifestó conocer lo realizado por el elenco argentino, asegurando que "todos tenemos televisores en la casa y vemos que es un equipo que va bien en el campeonato". agregando que saben de la categoría de jugadores que posee el plantel "azulgrana".

La única duda que tiene el técnico Nicolás Córdova es la inclusión de Franco Mazurek que posee una contractura luego del partido contra Antofagasta.

Palestino viajará este martes a Buenos Aires para jugar ante San Lorenzo el jueves a las 21:00 horas de Chile (00:00 GMT) en el Estadio Nuevo Gasómetro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter