Germán Cavalieri: Podemos sacar una pequeña ventaja ante Colo Colo en el pasto sintético

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Palestino aseguró que la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida los puede beneficiar.

Aseguró que los albos son un equipo de "mucho cuidado" y que pueden hacer daño.

Germán Cavalieri: Podemos sacar una pequeña ventaja ante Colo Colo en el pasto sintético
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Germán Cavalieri, habló con Al Aire Libre en Cooperativa en la previa del duelo ante Colo Colo, que marcará el cierre de la tercera fecha del Transición, y aseguró que pueden sacar una pequeña ventaja ante los albos al jugar en el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida.

"Lo que hace el sintético es sacarle un poco de ritmo a los equipos. Nosotros ya jugamos dos partidos en el pasto sintético y lo hicimos bastante bien, pero somos conscientes que a los jugadores más grandes o a la mayoría no les gusta por el tema de las articulaciones y los riesgos", analizó Cavalieri.

Luego agregó que "creemos que podemos sacar una pequeña ventaja sacándole un poco de ritmo a la jerarquía que tiene Colo Colo, lo intentaremos por ese lado".

Respecto al elenco del "Cacique", el entrenador de los árabes comentó que "Colo Colo tiene muchas y muy buenas individualidades. Es un equipo del que hay que tener cuidado, porque cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño".

"Hay que tomar recaudos en la zona defensiva e intentar ser un equipo protagonista, a pesar de las diferencias", sentenció.

El duelo entre Palestino y Colo Colo está pactado para este martes, a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el coliseo de La Florida y con arbitraje de Carlos Ulloa. Podrás escuchar el encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter