Germán Lanaro se mostró complacido por opción de fichar en U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Palestino se ilusiona con la chance de fichar por los cruzados.

"Es un gran club, en el que se ponen muchas expectativas todos los años", afirmó.

Germán Lanaro se mostró complacido por opción de fichar en U. Católica
 Archivo

Lanaro reconoció que le seduce la opción de llegar a U. Católica

Llévatelo:

El defensor argentino de Palestino Germán Lanaro reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que le seduce la opción de fichar en Universidad Católica de cara al próximo semestre, sabiendo que el cuadro cruzado debe reestructurarse tras ceder el Torneo de Clausura.

"Que equipos como Universidad Católica se fijen en uno es bueno y nos sentaremos a charlar... Todavía no tengo nada definido que voy a hacer, pero es un gran alago", sostuvo el central.

Asimismo, destacó que "todo jugador es seguir creciendo en su carrera y esta es una buena oportunidad. Hoy no hay nada concreto, pero es un gran club, en el que se ponen muchas expectativas todos los años y en que cualquiera quiere jugar".

Valencia y Ramos sueñan con equipos grandes

Por su parte, Leonardo Valencia y Renato Ramos, dos valores destacados que dejarán la tienda "árabe" cuando culmine el torneo, también hablaron con Al Aire Libre en Cooperativa y se refirieron a sus expectativas de cara al segundo semestre, donde asoman como refuerzos de los tres equipos grandes. 

El joven mediocampista formado en U. de Chile sostuvo que "no tendría ningún problema en ir a un club grande; hay que ver el tema deportivo y escoger la mejor opción".

En tanto, el experimentado delantero afirmó que está "en condiciones para seguir aportando desde donde me toque, en el equipo que sea" y que sería "un sueño" terminar su carrera en U. Católica.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter