Jason Silva: La U no viene bien tras el superclásico y esperamos "matarla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Palestino espera sacar a los azules de la cima del Apertura.

"Ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso", argumentó.

Jason Silva: La U no viene bien tras el superclásico y esperamos
 Archivo Photosport

Silva espera "matar" a la U en el duelo de este domingo

Llévatelo:

El mediocampista de Palestino Jason Silva aseguró que Universidad de Chile "no viene bien" tras caer en el superclásico, por lo que intentarán "matarla" cuando se midan este domingo, en el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Torneo de Apertura 2014-15.   

"Ellos cayeron con Colo Colo y creo que no vienen bien, así que esperamos tratar de 'matarlos' y nosotros empezar a subir (en la tabla)", argumentó el ex valor albo.

Precisamente, consideró especial el volver a enfrentar a los azules: "Jugué los dos últimos clásicos cuando estuve en Colo Colo y fue lindo; siempre es importante jugar con el segundo equipo más grande de Chile".

Finalmente, Silva desestimó el hecho que se medirán con el puntero y espera marcar diferencias aprovechando las bajas -entre suspendidos y lesionados- que tiene el conjunto de Martín Lasarte.

"Pensamos en nosotros, en conseguir los tres puntos que necesitamos para ingresar a la liguilla y esperamos hacer las cosas bien; ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso", cerró.

Guede: Será el partido más difícil 

Distinto parecer tuvo el técnico Pablo Guede, quien destacó que este domingo afrontarán el partido más difícil del campeonato.

"Creo que es el partido más difícil que tenemos, porque es el equipo que mejor hizo las cosas hasta el momento, el que más partido ganó y el que va primero, pero nosotros tenemos que ir con nuestras armas", argumentó.

Además, el adiestrador descartó que la U pueda bajar su rendimiento porque no tendrá a algunos valores habituales, como Osvaldo González, José Rojas y Sebastián Martínez.  

"Tienen jugadores de mucha calidad... Si juegan Cristián Suárez -como central- y Joao Ortiz -de lateral izquierdo-, son jugadores que quisiera para mi equipo de titular. Tienen recambios y son muy buenos, entonces, no va a bajar la calidad del equipo", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter