José Luis Muñoz: Si fallamos atrás o adelante, Colo Colo no te perdona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Palestino se refirió al choque del próximo sábado.

Aseguró que en las primeras dos fechas merecieron algo más.

José Luis Muñoz: Si fallamos atrás o adelante, Colo Colo no te perdona
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Palestino José Luis Muñoz se refirió al encuentro que el próximo sábado disputarán ante Colo Colo, asegurando que es un rival contra el que no pueden cometer errores porque lo pagarán caro. 

"La verdad es difícil, creo que es un equipo que tiene muchas variantes arriba. Tiene al goleador del torneo en dos fechas (Esteban Paredes). Es un rival muy difícil para nosotros. Colo Colo es un equipo que si fallamos atrás o adelante no te perdona", comentó el atacante.

"Todos sabemos lo que son ellos para el fútbol chileno. Será un partido muy complicado", agregó de cara al partido que se jugará el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional. 

Respecto al inicio de Palestino en el torneo con una derrota ante Unión La Calera y con un empate frente a Unión Española, aseguró que quedó "con gusto a poco, en el primer partido merecimos un poco más. Si en los últimos 30 minutos de ambos encuentros hubiésemos tenido un poco más de concentración no tendríamos un punto, sino que un poco más".

Para intentar mejorar de cara al furtuo, advirtió que "debemos jugar un poco mejor y tratar de ganar y cerrar los partidos". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter