Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leonardo Valencia: Lo importante es que donde vaya sume partidos

El jugador de Palestino se refirió a su futuro.

Además, Paulo Díaz advirtió que se ilusiona con jugar en un equipo grande.

UNO
Valencia se refirió a su futuro.

Valencia se refirió a su futuro.

El todavía jugador de Palestino Leonardo Valencia que anunció tras el final de temporada que no seguirá en el cuadro "árabe", advirtió que está tranquilo y que espera fichar en un club donde pueda jugar.

"Mi representante debe encargarse de mi futuro. Yo estoy muy tranquilo esperando la opción que se va a tomar y disfrutando las vacaciones", manifestó.

"Lo importante es que donde vaya tenga ritmo de partidos, porque el futbolista necesita jugar y se tomará la mejor opción. Lo pensaré muy bien para ser beneficiado en el tema de poder jugar y seguir creciendo como jugador", agregó al respecto.

Otro que se refirió a su futuro fue el defensor Paulo Díaz quien, ante el supuesto interés de Colo Colo y Universidad de Chile, admitió que se ilusiona con llegar a aun equipo grande.

"A base de esfuerzo y día a día se me están dando las cosas. Estamos viendo todavía ese tema, pero en este momento soy parte de Palestino, aunque uno siempre quiere más y dar el paso a un equipo grande o extranjero", expresó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio