Leonardo Valencia y Renato Ramos anunciaron que no seguirán en Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jugadores lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Ambos finalizan contrato tras el termino del Clausura.

Leonardo Valencia y Renato Ramos anunciaron que no seguirán en Palestino
 Archivo

Valencia y Ramos no seguirán en Palestino.

Llévatelo:

Aún no termina el Torneo de Clausura y algunos jugadores ya comenzaron a despedirse de sus equipos. Este es el caso de Renato Ramos y Leonardo Valencia de Palestino que anunciaron que no seguirán en el cuadro "árabe".

Ambos jugadores finalizan contrato tras el partido del jueves ante Barnechea y no llegaron a acuerdo con la dirigencia para renovar por lo que buscarán nuevos horizontes.

Ramos dio a conocer su salida del club vía Twitter: "Les escribo a los hinchas y simpatizantes de Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club".

Por su parte, Valencia se extendió algo más en Facebook y publicó: "Son muchas cosas que pasan por mi mente, sólo agradecer a todas las personas que creyeron en mí y me bancaron todo este tiempo lindo que viví en Palestino. Tengo muchos recuerdos lindos y momentos de felicidad que marcarán mi carrera. Me voy con la frente en alto y uno nunca sabe las vueltas de la vida, si algún día me toca la opción de volver lo haría feliz".

De esta forma se comienza a desmantelar un equipo que de la mano de Pablo Guede volvió a llevar al club al ruedo internacional al clasificar a la Copa Libertadores de América.

Además, de Valencia y Ramos termina contrato Germán Lanaro que ya maneja opciones para partir, una desde Universidad Católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter