Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcos González concretó su retorno al fútbol chileno y recaló en Palestino

El defensor dejó Necaxa de México y llegó libre al elenco árabe.

Arribó para reemplazar a Benjamín Vidal, quien partió a la UC.

Photosport

El defensor nacional Marcos González concretó este lunes su retorno al fútbol chileno y recaló en Palestino, en lo que será su segunda ocasión vistiendo los colores del club árabe.

El jugador dejó Necaxa de México, su equipo en las últimas dos temporadas, y llegó como jugador libre al cuadro "tetracolor", elenco que defendió en 2005 tras su paso por Colón de Santa Fe de Argentina.

El zaguero, de 37 años, fue formado en Universidad de Chile y tiene pasos por Rangers de Talca, Universidad Católica y Unión Española, además de Palestino, en el balompié nacional. Además, en el extranjero jugó en Colón (Argentina), Colombus Crew (Estados Unidos), Flamengo (Brasil) y Necaxa (México).

De esta manera, González se transformó en el noveno fichaje de los árabes para el Transición, tras los arribos de Eric Pino, Sebastián Toro, Rodrigo Ureña, Bryon Guajardo, Roberto Gutiérrez, Alan Arario, Jonathan Salvador y Julián Fernández.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio