Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Córdova: Hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo

El técnico de Palestino analizó la llave frente al elenco argentino en Copa Sudamericana.

Photosport

Nicolás Córdova, técnico de Palestino, analizó el duelo de este jueves frente a San Lorenzo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en Argentina.

El estratega señaló que el cuadro de Boedo "es un equipo agresivo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo".

"Preparar estos encuentros no es complicado porque todos los jugadores quieren jugar, solo hay que tener personalidad de jugar un partido como éste", añadió.

Además, Córdova indicó que una de las claves para obtener un buen resultado en tierras trasandinas es "tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes 'grandes' no les gusta", con lo que pretenden dejar la llave abierta para el partido de vuelta en Santiago.

Al mismo tiempo, el volante Franco Mazurek superó una contractura que lo tuvo en duda para este enfrentamiento y se sumará a la delegación que viajará este martes a Buenos Aires.

San Lorenzo y Palestino jugarán este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del juez brasileño Anderson Daronco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio