Nicolás Cordova: Se cumplió el objetivo que nos propusimos de ir a la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Palestino manifestó estar contento por la clasificación tras superar a San Marcos.

Nicolás Cordova: Se cumplió el objetivo que nos propusimos de ir a la Sudamericana
 Agencia UNO
Llévatelo:

El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, manifestó estar "contento" por los logros conseguidos durante el Torneo de Clausura, luego de vencer a San Marcos en la última fecha y conseguir el paso directo a la Copa Sudamericana 2016.

"Obviamente se cumple el objetivo que nos propusimos. Segundo año consecutivo que se llega a una copa internacional. Eso es importante para el club", sostuvo el entrenador en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, indicó que "estamos contentos por nuestros logros. No quiero ser mediocre, pero también no era fácil la situación. Contentos, pero tenemos que trabajar para lo que viene".

De cara a la próxima temporada,  Cordova recalcó que "mantendremos a la gente que estimemos conveniente. Es obvio que los jugadores van a tener ofertas luego del buen rendimiento. Los que se van, debemos suplirlos con jugadores que estén a la altura", concluýo.

Carlos Ferry: Esta situación es triste

La otra cara de la moneda la mostró Carlos Ferry, presidente del descendido San Marcos de Arica.  El mandamás manifestó su tristeza por la situación que llevó al club a dejar la división de honor.

"Esta situación es triste. No se jugó bien y estas son las consecuencias. En San Marcos lo que más falta es la plata. La segunda rueda de este torneo fue muy mala", aseveró.

Además, señaló que se formará una nueva directiva que asuma la gestión del "santo" de cara a la siguiente temporada que disputarán en Primera B.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter