Nicolás Córdova: Si advierto que el problema soy yo, no tengo problema en dar un paso al costado

El técnico de Palestino se mostró muy golpeado tras perder ante A. Venezuela en Copa Sudamericana.

Dijo que debe "reconvencer" a los jugadores para salir del mal momento.

Foto: EFE Nicolás Córdova: Si advierto que el problema soy yo, no tengo problema en dar un paso al costado
Llévatelo:

Nicolás Córdova, técnico de Palestino, se mostró muy golpeado tras la caída de su escuadra ante Atlético Venezuela (1-0) por la Copa Sudamericana, que prolongó la racha de los "árabes" sin victorias durante el 2017.

El estratega señaló que "no hicimos el partido que queríamos. Iniciamos el partido muy temerosos", asegurando que " no me sorprendió para nada" el planteamiento del equipo venezolano en el Estadio Nacional.

Consultado por el actual momento que vive el equipo, que no conoce de victorias en el año, el entrenador indicó que "si advierto que el problema soy yo, no tengo problema en dar un paso al costado", agregando que es trabajo del cuerpo técnico "reconvencer a estos jugadores para volver al nivel del semestre pasado".

"En estos cinco partidos jugados hemos tenido un bloqueo mental, no podemos hacer lo que acostumbramos hacer. Nos ha tocado bailar con la fea", argumentó sobre el duro presente que atraviesa Palestino.

Respecto a la fórmula para revertir la magra situación del equipo, que está cerca de puestos de descenso en el campeonato nacional, Córdova señaló que la única forma de salir de esto "es con trabajo, evaluaremos lo que se viene en estos días, pero ni siquiera en la peor pesadilla podíamos pensar en un inicio tan bajo".

Palestino recibirá a Universidad de Chile el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.