Pablo Guede: Hicimos un buen partido, no pasamos por arriba de nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT no se fía del buen resultado obtenido en la ida.

Pablo Guede: Hicimos un buen partido, no pasamos por arriba de nadie
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Pablo Guede, fue claro tras la victoria por 3-1 de su elenco ante Santiago Wanderers, en la ida de la final de la liguilla por un cupo en Copa Libertadores y no cree que este resultado sea la diferencia entre ambos elencos.

"Nosotros no pasamos por arriba a nadie. Nosotros hicimos un buen partido y ellos también lo hicieron. Ellos tuvieron sus posibilidades, nosotros cometimos errores", afirmó el DT.

El trasandino añadió que "pudimos aprovechar tres que tuvimos y este resultado fue 3-1, que no creo que sea la diferencia entre el equipo nuestro y el de ellos".

Emiliano Astorga: Nos vimos muy bajos en nuestro nivel

Por su parte, Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers, lamentó la derrota señalando que "nos vimos muy bajos en nuestro nivel. Creo que Palestino marcó diferencias de pelota detenida, en el gol de cabeza y en el último tanto de Valencia de tiro libre. Creo que nos costó mucho hoy".

"No fuimos el equipo que normalmente presentamos en el campeonato, pero esta llave todavía está abierta. Lo más importante fue el descuento nuestro, porque 2-0 se puede revertir allá", añadió.

Finalizó diciendo que en la vuelta son "locales y debemos buscar la forma de poder, a pesar de tener varias ausencias, entrar con lo que tenemos con todo para buscar la posibilidad de entrar a Copa Libertadores".

El duelo de vuelta entre "árabes" y "caturros" será este domingo 21 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter