Palestino aclaró determinación de enfrentar a Colo Colo en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "árabe" señaló que la Intendencia Metropolitana impidió jugar en Santiago y Viña del Mar.

Palestino aclaró determinación de enfrentar a Colo Colo en Concepción
 UNO
Llévatelo:

Palestino salió al paso de las críticas que surgieron luego de anunciar que serán locales en Concepción para el duelo de la última fecha del Torneo de Apertura ante Colo Colo y desde el club aclararon que "jamás tuvo la intención voluntaria" de trasladar el partido a la Región del Bíobío.

"Con respecto a la opinión popular que se ha generado en las redes sociales, queremos aclarar como club que CD Palestino jamás tuvo la intención voluntaria de trasladar el partido frente a Colo Colo a Concepción", señaló la tienda tetracolor en un comunicado.

"Las principales razones por las que nuestro cuadro hará de local en Concepción son: Palestino no puede ser local -en La Cisterna- en partidos de categoría B, solo en aquellos de categoría C", prosiguió la escuadra que actualmente dirige Nicolás Córdova.

"Además, la Intendencia no autorizó jugar en Santiago ni en la Región de Valparaíso por la fiesta de la virgen de Lo Vásquez. Barajamos la opción de jugar en Rancagua, pero O'Higgins juega como local en la última fecha, por lo cual las únicas dos opciones disponibles eran La Serena o Concepción", finaliza el documento.

Palestino "recibirá" a Colo Colo este jueves en el "Ester Roa Rebolledo" desde las 15:00 horas (18:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter