Palestino anunció a Omar Toloza como sucesor de Nicolás Córdova

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven profesional de 35 años tendrá como ayudantes a Jaime Rubilar y Roberto Bishara.

Los "árabes" aún están con opciones en Copa Sudamericana y son últimos en el Clausura.

Palestino anunció a Omar Toloza como sucesor de Nicolás Córdova
 CDPalestino
Llévatelo:

Palestino anunció este lunes al sucesor del técnico Nicolás Córdova, que dejó el club por los malos resultados en el actual semestre, donde el elenco tetracolor es último en el Clausura y perdió de local en la serie ante Atlético Venezuela por Copa Sudamericana.

Se trata del joven entrenador chileno Omar Toloza, de 35 años, quien trabajará en conjunto con Roberto Bishara y Jaime Rubilar, referentes del club de colonia.

"Omar es director técnico egresado de INAF y es el encargado de las divisiones inferiores de nuestra institución", de acuerdo a lo que expuso Palestino en su perfil oficial de Facebook.

Rubilar, que jugaba como zaguero central durante su carrera profesional, será el primer ayudante técnico, mientras Bishara se mantendrá en el banco, pues ya estuvo con Córdova.

"Como club deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío a este grupo de grandes profesionales de casa", señaló la institución.

El próximo rival de Palestino será San Luis en Quillota, este viernes a las 18:30 horas (21:30 GMT), por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter