Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Palestino anunció que mantendrá su localía en La Cisterna para chocar ante S. Wanderers

El Estadio Municipal fue autorizado para el trascendental encuentro.

"Arabes" y "caturros" luchan por no disputar la promoción.

Photosport

Palestino anunció este jueves que recibió la autorización de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros para mantener la localía en el Estadio Municipal de La Cisterna de cara al trascendental encuentro ante Santiago Wanderers.

A través de un comunicado de prensa, el elenco "árabe" aseguró que el aforo para el partido será de 2.000 personas, con una disponibilidad de 150 boletos para los fanáticos del equipo porteño.

En tanto, los hinchas de Palestino solo podrán adquirir sus entradas si han comprado con su rut en el sitio web de Ticketplus en los últimos 15 meses y solo serán vendidas a través de internet. Niños de hasta siete años, locales o visita, tendrán acceso liberado.

De esta forma, el elenco tetracolor se mantendrá en su casa en el duelo donde lucharán ante los "caturros" por no disputar el encuentro de Promoción ante Unión La Calera, elenco de la Primera B que quiere subr al fútbol de honor.

El partido entre Palestino y Santiago Wanderers se disputará este domingo 10 diciembre, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguir todos los pormenores del encuentro junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio