Palestino busca dar un golpe en su dura visita a San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro es por la ida en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino busca dar un golpe en su dura visita a San Lorenzo
 Photosport
Llévatelo:

Palestino buscará este jueves dar su primer golpe en la serie que lo enfrenta con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite al cuadro de Boedo en el Nuevo Gasómetro desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

La escuadra tetracolor, que eliminó sorpresivamente a Flamengo en la fase de los 16 mejores, quiere seguir con vida en el certamen internacional, para lo cual requiere rescatar un buen resultado desde el Estadio "Pedro Bidegaín" de Buenos Aires.

Además, llega al duelo con un excelente golpe de ánimo tras golear 5-1 a Deportes Antofagasta en la novena fecha del Torneo de Apertura, el pasado domingo.

Para encarar al "cuervo", Nicolás Córdova formará con Darío Melo; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Torres, Franco Mazurek; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.

Los trasandinos, en tanto, llegan al compromiso en el segundo puesto del campeonato trasandino y además logró su cupo en cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que también están en alza para recibir a los chilenos.

El dueño de casa formará con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

El árbitro del encuentro será el brasileño Anderson Daronco y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter