Palestino derrumbó a Unión La Calera y se acercó a la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "árabes" ascendieron al cuarto lugar del Torneo Apertura.

Palestino derrumbó a Unión La Calera y se acercó a la liguilla
 Agencia Uno
Llévatelo:

Palestino dio un gran paso para lograr un cupo en la liguilla de postemporada que entrega pasajes para Copa Libertadores. Los "árabes" vencieron 3-2 a Unión La Calera - rival directo por el puesto - en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 15 del Apertura.

La apertura del marcador llegó a los pies de Renato Ramos a solo dos minutos del pitazo inicial. Jean Paul Pineda igualó a los 8' para los "cementeros". Ramos con una destacable actuación volvió a aventajar a los "tetracolores" a los 25'.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Leandro Benegas empató el pleito a los 44', dejando en suspenso el desenlace del cotejo. El argentino Marcos Riquelme le dio el triunfo a los dirigidos por Pablo Guede a los dos minutos de la segunda mitad -47'-.

Palestino llegó a 25 puntos y ascendió al cuarto lugar del Torneo Apertura, mientras que La Calera quedó en la quinta posición con 22 unidades. Ambos clubes con claras oportunidades de pelear por el cupo.

El próximo encuentro del club de colonia será frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura, los de Calera recibirán en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" al candidato por el título, Santiago Wanderers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter