Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Palestino oficializó la llegada de José Luis Muñoz

El jugador estará a préstamo en Universidad Católica.

En total los "árabes" tienen ocho refuerzos.

Palestino

Este jueves Palestino oficializó que José Luis Muñoz defenderá a la escuadra "árabe" en calidad de préstamo desde Universidad Católica.

El jugador que realizó los trabajos de pretemporada de la UC en San Carlos de Apoquindo se enteró el martes de que sería enviado al elenco "tetracolor".

"No nos parece que se le haya informado recién el martes al jugador y que no nos consultaran antes de tomar la decisión" dijo Washington Castro, representante del jugador a El Mercurio, refiriéndose a la nueva estadia del futbolista.

Con esto, Palestino sumó a su octavo refuerzo. Los otros son el arquero Sebastián Pérez Kirby, Matías Campos, Fabián Manzano, Andrés Díaz, Oliver Benítez, Jorge Rodríguez y César Cortés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio