Palestino quiere fichar a Nicolás Maturana y Cavalieri acusó trabas de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador volvió a apuntar sus dardos a Pablo Guede.

Palestino quiere fichar a Nicolás Maturana y Cavalieri acusó trabas de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Palestino, Germán Cavalieri, reconoció que su equipo quiere fichar al volante de Colo Colo Nicolás Maturana, quien no será tenido en cuenta por Pablo Guede, y acusó que el cuadro "popular" puso trabas para dejarlo partir.

"La realidad es que Maturana es un jugador que estuvo acá y sabemos que Colo Colo no lo tendrá en cuenta, él quiere venir a Palestino porque siente que Palestino es su casa", dijo el entrenador argentino.

"Es un jugador súper importante, pero, ¿cuál es la traba?, meterme en ese tema es secundario; si a un jugador no lo tendrán en cuenta en su club y quiere salir, hay que pensar en la carrera de los jugadores", agregó.

Luego, sostuvo que ésta "no es la primera vez que un jugador de Colo Colo no viene a Palestino, hubo otros que han querido venir y se les convenció de que había mejores opciones".

Cavalieri aprovechó la ocasión para lanzar sus dardos al técnico del "popular" y dijo que "Guede trabajó en Palestino, creo que le debe mucho a este club, si fuera por ahí  -la traba- no es correcto. Hay que tener memoria y ser agradecido de los clubes. Hemos trabajado juntos, es un gran entrenador, aprendí de él y punto y aparte, no le debo nada ni me debe nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter