Palestino se hartó del arbitraje: Algunos no entienden su rol y responsabilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco árabe agregó que harán "las gestiones pertinentes" para que estas situaciones "no vuelvan a ocurrir".

Palestino se hartó del arbitraje: Algunos no entienden su rol y responsabilidad
 Photosport
Llévatelo:

Palestino publicó un comunicado en contra de las decisiones arbitrales que ha enfrentado en el Torneo de Transición y que a su juicios los ha "impedido de obtener resultados legítimos en la cancha".

"Nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por la culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional", haciendo alusión a los duelos ante Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

"Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no solo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino contra la falta de equidad en la forma que se administra la justicia, donde Palestino, en su último encuentro, además de las dos expulsiones, recibió una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas, mientras que el rival obtuvo una amonestación cada veinte infracciones", prosigue.

"A los hinchas, queremos informarles que desde el club, estamos realizando todas las gestiones pertinentes, a nuestro alcance y que errores arbitrales evidentes, como los sucedidos contra Palestino, ya en dos ocasiones desde el inicio del torneo, no vuelcan a ocurrir", finaliza el comunicado.

Recordemos que en la primera fecha ante el elenco itálico se le anuló un gol legítimo a Roberto Gutiérrez. En el segundo partido ante Curicó Unido fue expulsado por doble cartulina amarilla Rodrigo Tapia. Finalmente, ante Antofagasta se le anuló nuevamente un gol y sufrió dos tarjetas rojas.

Cabe mencionar que el partido ante Colo Colo, el cuadro árabe fue favorecido, porque se invalidó un gol a Octavio Rivero, a quien se le sancionó una errada posición de adelanto, y que significaba el 2-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter