Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Palestino vivió un exitoso "camellazo" previo al choque con San Lorenzo

La barra de "Los Baisanos" dijo presente en el entrenamiento de esta jornada.

El jueves visitarán a los trasandinos por cuartos de final de Copa Sudamericana.

@CDPalestinoSADP

Este domingo el plantel de Palestino vivió el "camellazo", donde hinchas del elenco árabe dijeron presente en el Estadio Municipal de La Cisterna, previo al duelo ante San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana.

La barra de "Los Baisanos" asisitó el coliseo deportivo en La Cisterna para entregar su apoyo al plantel de Nicolás Córdova, en la previa del trascendental duelo del torneo continental y tras la gran victoria por 5-1 sobre Deportes Antofagasta por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El choque entre Palestino y San Lorenzo se jugará este jueves, desde las 21:00 horas (00:00 GMT), en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien fue designado por la Conmebol para este duelo.

Revisa a continuación algunas postales y un video del "camellazo" en La Cisterna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio