Palestino y Huachipato se enfrentan en duelo pendiente y con objetivos distintos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos se medirán en encuentro válido por la fecha 5.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino y Huachipato se enfrentan en duelo pendiente y con objetivos distintos
 UNO
Llévatelo:

Este miércoles Palestino y Huachipato darán vida a un compromiso pendiente, válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura, cuando se midan en el Estadio La Cisterna desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

Cada elenco llega al desafío con distintos objetivos. Ello porque los "árabes" quieren salir de la parte baja del certamen, donde marchan penúltimos -en el puesto 17°-, con apenas 9 puntos, mientras los "acereros" son quintos con 18 puntos, apenas seis por debajo del líder, Cobresal.

Además, el cuadro de la usina -que no contará con Leandro Delgado ni Nicolás Crovetto debido a sendas suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas- quiere sacar una mayor ventaja en su lucha por matricularse en la próxima Copa Sudamericana, pues es cuarto en la Tabla General Acumulada con 44 puntos, dos por sobre sobre Unión La Calera, que ocupa la quinta ubicación.

Cabe señalar que Colo Colo, que es primero, U. de Chile, segundo, y S. Wanderers, que se posiciona tercero, están fuera de dicha pugna, pues los dos primeros disputan Copa Libertadores y los "caturros" se encuentran inscritos en el certamen.

El elenco tetracolor querrá sumar una victoria para llegar con el ánimo en laza a la final de Copa Chile, donde también puede amarrar un cupo en el campeonato internacional, en que el sábado enfrentará a U. de Concepción.

El pleito entre el conjunto dirigido por Pablo Guede y el de Hugo Vilches será dirigido por el juez Claudio Aranda y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter