Presidente de Palestino: U. de Concepción tiene una ventaja deportiva para la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "árabes" lamentan tener poco tiempo de preparación para el decisivo partido.

Se enfrentarán al elenco penquista el 28 de marzo en Talca.

Presidente de Palestino: U. de Concepción tiene una ventaja deportiva para la final
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Fernando Awad, considera que Universidad de Concepción contará con una "ventaja deportiva" de cara a la final de Copa Chile que medirá a ambos elencos el próximo 28 de marzo, en el Estadio Fiscal de Talca.

Ello debido a que los tetracolores, que vienen de igualar 1-1 con Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, actúan por la fecha 12 del Clausura este domingo 22 ante U. de Chile y el miércoles 25 sostendrán un duelo pendiente de la fecha 5 ante Huachipato.

"Estamos en tres frentes y no es una situación fácil de resolver, aún cuando hemos tenido la mejor dispocisión de la gente de la ANFP para solucionar cualquier tipo de problemas", apuntó el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En ese sentido no hay ningun reclamo, supongo que por parte de Pablo Guede tampoco y lo hizo ver. No es molestia, pero sí es una situación que le da una ventaja deportiva al rival, que es U. de Conce", agregó.

"No veo ningún perjuicio o -ánimo- de favorecer. Vemos si alguien de la dirigencia tiene cualquier tipo de solución para planteárselo a la ANFP. No sentimos que nos quieran perjudicar", afirmó.

El duelo del domingo ante los azules se disputará a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter