Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roberto Cereceda: San Lorenzo de local se hace muy fuerte

El lateral de Palestino conversó sobre el duelo por la Sudamericana.

Aseguró que el conjunto trasandino tiene "un equipo muy completo"

Photosport

Roberto Cereceda, lateral de Palestino comentó el duelo que tendrán como visitantes ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y aseguró que los trasandinos se fortalecen con la localía.

"Hay que tener cuidado, porque de locales se hacen muy fuertes. Pelean mucho la segunda pelota y así atacar rápido, avanzando por ambos lados y lanzando muchos centros. Es un equipo bastante completo", explicó.

Asimismo, resaltó que "tienen futbolistas que vienen jugando juntos hace rato y tienen mucha experiencia. Poseen una columna vertebral fuerte, con un delantero potente, y atacan mucho por las bandas, sobretodo por el lado de (Mathías) Corujo".

subir Debemos jugar como en los entrenamientos

Cereceda, uno de los más experimentados en el plantel que adiestra Nicolás Córdova, también contó que su rol es transmitir seguridad y aconsejar a los más jóvenes para conseguir resultados positivos, y que esa ha sido la clave en la campaña de esta temporada.

"Uno transmite, a los más jóvenes, que disfruten y jueguen como si estuviesen en la casa o jugando Playstation. Eso es lo que necesitamos, tener personalidad y jugar como en el entrenamiento y transmitirlo en el partido".

Finalmente, agregó que "hacer eso, los más grandes y los más jovenes, fue lo que nos trajo frutos ante Flamengo, y ante San Lorenzo no será la excepción".

El partido entre San Lorenzo y Palestino se jugará este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT). Podrás seguir todos su detalles en Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio