Asesor negó la hospitalización de Pelé por un desmayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que el ex futbolista se encuentra en su casa realizando fisioterapia.

Además familiares del ex jugador también negaron el hecho.

Asesor negó la hospitalización de Pelé por un desmayo
 EFE
Llévatelo:

El asesor del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", José Fornos Rodrigues negó este viernes las versiones de prensa que decían que el ex jugador fue hospitalizado tras sufrir un desmayo y por agotamiento severo.

"No se quién inventó esa noticia. Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en auto y fue estresante, un viaje agotador. No se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia", afirmó a EFE Rodrigues.

De acuerdo con el asesor, el tres veces campeón mundial no hizo el viaje que tenía previsto realizar a Londres esta semana debido a que llegó a Sao Paulo muy cansado del desplazamiento a Río de Janeiro. "Sería más agotador un viaje de ida y vuelta a Londres. Él está normal", dijo.

Familiares de Pelé consultados por medios brasileños dijeron desconocer que el brasileño estuviese hospitalizado. Además el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al que el ex jugador acude regularmente para exámenes y evaluaciones, negó que el ex futbolista hubiese sido ingresado esta semana.

La información sobre la hospitalización de urgencia del astro de 77 años fue divulgada en un comunicado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA).

De acuerdo con el organismo, el histórico deportista tuvo que cancelar un viaje previsto para este fin de semana a Londres, donde iba a ser homenajeado el próximo domingo por la FWA en una gala, debido al desmayo por el que fue hospitalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter