Pelé: "Diego Maradona me ama"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista respondió a los dichos del argentino que aseguró que el astro brasileño siempre será recordado como el segundo.

Pelé:
 Archivo

Pelé respondió irónicamente a Maradona.

Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Pelé, respondió irónicamente a Diego Armando Maradona quien aseguró que el tres veces campeón del mundo será recordado como el "segundo", tanto en su país como a nivel planetario.

"Maradona me ama. A los argentinos les gustan las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como (Alfredo) Di Stefano, (Omar) Sívori, Maradona y (Lionel) Messi. Siempre les digo a mis amigos argentinos: primero decidan quién es el mejor de su país para después ver quién es el mejor del mundo", manifestó en un evento en Río de Janeiro.

Los dichos que provocaron la respuesta de Pelé fueron dadas por el trasandino en una entrevista en la que aseguró que: "siempre será recordado como el segundo mejor jugador de fútbol de la historia después de Maradona. En su propio país, es el mejor deportista después de Ayrton Senna".

"Pelé siempre será segundo, ya sea en el fútbol internacional, o en el deporte brasileño. Lo triste es que él es el segundo y seguirá siéndolo", concluyó el ex campeón en México 1986.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter