Pelé dijo que Maradona sintió "celitos" por preferir a Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino dijo que elegía a su compatriota por sobre el brasieño.

Pelé dijo que Maradona sintió
 Archivo
Llévatelo:

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que el argentino Diego Armando Maradona sintió "celitos" después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

"Hubo unas entrevistas en las que parece que él (Maradona) se sintió molesto porque dije que Messi era el mejor jugador hoy. Esos celitos, ¿no?", contó Pelé en una entrevista divulgada por la televisión Globo.

"Maradona me dijo: '¿Usted no me quiere? ¿No te gusto?' Y yo le dije: 'Maradona, me hicieron una pregunta y me preguntaron quién era el mejor jugador ahora. Si fuese en su época yo decía que era usted", aclaró el ex jugador, de 77 años, en un tono de buen humor.

La conversación entre Pelé y Maradona tuvo lugar a finales del año pasado en Inglaterra, un encuentro que quedó inmortalizado en una fotografía en la que argentino besa la cabeza del brasileño, quien aparece sentado en un silla de ruedas.

Pelé reiteró en la entrevista publicada por el programa Esporte Espectacular que escogería a Messi antes que a Cristiano Ronaldo.

"Yo todavía me quedaría con Messi, porque marcar gol es importante, no hay ninguna duda, pero si no hay quien lo prepare la pelota no llega ahí. Entonces, para mi equipo yo prefiero a Messi", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter