Tópicos: Deportes | Fútbol | Pellegrini Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hebei Fortune de Manuel Pellegrini igualó en su visita a Guangzhou R&F en la Superliga china

El cuadro del entrenador nacional desaprovechó una buena oportunidad de acercarse al liderato.

Ezequiel Lavezzi marcó el tanto del equipo del "Ingeniero".

@Argentina
Lavezzi volvió a marcar con la camiseta de Hebei en China.

Lavezzi volvió a marcar con la camiseta de Hebei en China.

Hebei Fortune, elenco que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, logró este viernes una igualdad 1-1 ante Guangzhou R&F, en el inicio de la novena jornada de la Superliga china.

En lo que fue un disputado encuentro en el Estadio Yuexiushan, de Guangzhou, la escuadra del "Ingeniero" asestó el primer golpe cerca del final del partido, gracias al gol del argentino Ezequiel Lavezzi (86').

Pero tras cartón, el israelí Eran Zahavi (87') sentenció el empate para el cuadro local, que terminó salvando un difícil encuentro.

Con este resultado, Hebei se mantuvo en el quinto puesto de la tabla, con 16 unidades, mientras que Guangzhou R&F se mantuvo en la tercera ubicación, con 17 puntos, por lo que ambas escuadras desperdiciaron la chance de presionar al líder Guangzhou Evergrande.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio