Hebei Fortune de Manuel Pellegrini logró su primer triunfo de la temporada en China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del "Ingeniero" derrotó a Guizhou Zhicheng en calidad de local.

Ascendieron al quinto puesto en la Superliga del gigante asiático.

Hebei Fortune de Manuel Pellegrini logró su primer triunfo de la temporada en China
 @HebeiCFFF
Llévatelo:

Hebei Fortune, elenco que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, logró su primer triunfo de la temporada, tras derrotar por 1-0 a Guizhou Zhicheng, por la tercera fecha de la Superliga china.

El equipo del "Ingeniero" venía de lograr dos empates en el arranque del torneo en el gigante asiático, pero en esta jornada contó con un gran trabajo defensivo de sus dirigidos.

El único tanto de la jornada fue obra del ex Juventus Hernanes (25'), mediante tiro penal.

Este resultado alzó a la escuadra de Pellegrini al quinto puesto del torneo en China, con cinco unidades. En tanto, Guizhou cayó al noveno puesto con solo dos positivos.

Hebei volverá a la cancha el sábado 8 de abril, cuando reciba a Shanghai Shenhua, por la cuarta jornada del campeonato.

En el fútbol turco, en tanto, Junior Fernandes vio acción en la victoria de Analyaspor frente Kasimpasa por 3-1, por la 26ª jornada de la Superliga turca.

Fernandes fue titular y jugó 80 minutos en el cuadro ganador, viendo como Vagner Love (8' y 37')Georgios Tzavellas (79') marcaron para su club. El descuento de Kasimpasa corrió por cuenta del francés Bangali-Fode Koita (53').

Con esta victoria, Analyaspor ascendió al 13° lugar, con 31 unidades, mientras que Kasimpasa se estancó en el séptimo puesto, con 35 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter