Manchester City arrolló a AC Milan amistoso jugado en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno Manuel Pellegrini sigue sumando triunfos en su pretemporada.

Manchester City arrolló a AC Milan amistoso jugado en Estados Unidos
 EFE
Llévatelo:

La pretemporada de los equipos más importantes de Europa sigue en carrera. Manchester City, de Manuel Pellegrini, logró una sólida victoria por 5-1 ante AC Milan en un duelo amistoso y preparativo disputado en Heinz Field Stadium de Pittsburg en Estados Unidos.

Tan solo en siete minutos los "citizens" lograron tomar una amplia ventaja. A los 11', Stefan Jovetic anotó tras un pase desde la derecha y dejó un fuerte remate que Agazzi no pudo controlar. A los 13' Scott Sinclair puso el 2-0 tras un error en la zaga defensiva.

A los 22', Jesus Navas realizó una volea increíble dentro del área y puso el 3-0 ante un equipo italiano sin jerarquía. A los 25' Kelechi Iheanacho, con un "puntete" puse el marcador 4-0. Los "rosoneros" eran humillados por los dirigidos de Manuel Pellegrini. El descuento de AC Milan llegaría en un tiro de esquina que Muntari convertiría a los 42'

Tan solo terminar la primera parte, el clima cambió drásticamente y se convirtió en un torrencial aguacero que obligó al juez a suspender el duelo por 25 minutos.

En el segundo tiempo tras la reanudación del pleito, Jovetic volvió a estar en el centro de atención cuando a los 59' tras una gran jugada individual dejara el marcador 5-1, que a la postre fue definitivo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter