Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó con autoridad a Chelsea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno superó por 3-0 al elenco de Jose Mourinho.

La escuadra de Londres solo ha sumando un punto de seis posibles.

Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó con autoridad a Chelsea
 EFE

Manchester City y Manuel Pellegrini celebraron ante Chelsea de Mourinho

Llévatelo:

Manchester City venció por 3-0 a Chelsea en un encuentro válido por la segunda fecha de la liga inglesa, disputada en el "Etihad Stadium". El cuadro de Manuel Pellegrini quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que la escuadra de Jose Mourinho solo ha sumado un punto de los seis posibles.

El equipo del entrenador nacional comenzó el encuentro con gran agresividad, ya que cuando aún no se jugaba el primer minuto de compromiso, Sergio Agüero tuvo el primer gol del partido, pero el portero Asmir Begovic, quien reemplazó al suspendido Thibaut Courtois, evitó la diana del trasandino.

El delantero argentino insistió en varias ocasiones, hasta que logró la apertura de la cuenta. Agüero recibió en el área, se sacó la marca de varios 'blues' y definió de gran manera al ángulo cruzado inferior, convirtiendo un gran gol a los 31 minutos.

En el segundo tiempo, el conjunto de Londres fue con todo en busca del la igualdad, pero la defensa de los 'ciudadanos' estaba bien ubicada, lo que le permitió al equipo del chileno jugar a la contra.

A los 79 minutos, el capitán Vincent Kompany ganó en altura tras un centro desde la izquierda y dejó sin opciones al guardameta bosnio, anotando la segunda cifra para el equipo anfitrión.

El triunfo lo cerró Fernandinho, quien aprovechó un error en la salida de la defensa forastera para rematar con gran potencia y colocar el tercer gol en el reducto de Manchester.

Fin del partido y Manchester City de Pellegrini sumó su segundo triunfo en lo que va de Premier League. Por su parte, Chelsea de Mourinho solo ha conseguido un empate y quedó en la décima sexta posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter