Manuel Pellegrini: Creo que es un encuentro decisivo, pero no decidirá el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador del Manchester City se refirió al compromiso contra Chelsea.

El equipo del José Mourinho no contará con el delantero Diego Costa.

Manuel Pellegrini: Creo que es un encuentro decisivo, pero no decidirá el título
 Archivo

Manuel Pellegrini habló sobre el próximo duelo del Manchester City ante Chelsea

Llévatelo:

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, habló sobre el próximo compromiso de su escuadra frente a Chelsea por la liga inglesa, duelo que podría sellar el camino al título. Sin embargo, el estratega chileno negó que este partido sea decisivo para la obtención del campeonato.

El ex entrenador de Villarreal y Málaga alabó al equipo rival e indicó que será un partido excluyente en al fecha. "Creo que es un encuentro decisivo pero no decidirá el título porque después hay que jugar 45 puntos más. Espero a un Chelsea con sus características claras. Es un equipo que distiende muy bien y que pone mucha presión en la mitad de la cancha e intenta salir muy rápido de contragolpe. Justamente algo en lo que no tenemos que caer nosotros", señaló en adiestrador en relación a la brega que se disputará este sábado a las 12:30 horas en Stamford Bridge.

"Tenemos que tratar de mover el balón rápido, pero vamos a seguir siendo un equipo ofensivo, tratando de presionar en el campo contrario", agregó.

El atacante del los 'blues' no podrá estar presente en el duelo frente a los 'citizen', debido a que el nacionalizado español fue suspendido por tres fechar por una infracción descalificadora en el encuentro contra Liverpool. "Es un muy buen jugador, uno importante. No tiene un carácter fácil, pero creo que este castigo quizás le ayude en el futuro para cambian un poco su comportamiento y lo digo ahora que el castigo ya está hecho", explicó.

"No trato de sacar ventaja para el partido de mañana. Espero que pueda cambiar un poco, porque esta no es la manera. No necesita jugar así, porque es un jugador 'top'"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter