Manuel Pellegrini en su retorno a Málaga: "El plantel se completó con lo que había pedido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico –que finalizó sus vacaciones en Chile –se mostró conforme con el número de refuerzos para su elenco.

El equipo malagueño incorporó a siete fichajes para la temporada 2011-2012.

Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini se mostró conforme con los refuerzos para la temporada 2011-2012, en su retorno a Málaga, después de finalizar sus vacaciones en Chile.

Imagen"Tenemos un muy buen equipo, pero ahora hay que demostrarlo todo en el campo", dijo el DT chileno en el aeropuerto de la ciudad andaluza.

"Ahora tenemos que trabajar todos y debemos hacerlo en base a una realidad: no valen solo los nombres. El plantel se ha completado con lo que había pedido, por eso hay que reconocer la gran labor de los dirigentes", señaló el estratega.

"Realmente llegaron los jugadores que queríamos", agregó el chileno, que demoró casi 24 horas en el viaje a España por distintos contratiempos.

El técnico nacional además fue cauto con las posibilidades de alcanzar las copas europeas en la próxima temporada.

"Hay otras instituciones más poderosas pero nosotros aseguramos trabajo para alcanzar el objetivo", dijo.

Málaga CF ya tiene siete nuevos fichajes para la próxima temporada: el argentino Diego Buonnanotte, los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Jaris Mathijsen, el francés Jeremy Toulalan, y los españoles Sergio Sánchez, Joaquín y Nacho Monreal.

Ellos se suman al brasileño Julio Baptista y el argentino Martín Demichelis, quienes ya jugaron por el equipo malagueño en el primer semestre del año luego de haber llegado a comienzos de 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter