Manuel Pellegrini: Este equipo volvió a demostrar su carácter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Manchester City alabó a sus jugadores tras el agónico triunfo ante Swansea.

Manuel Pellegrini: Este equipo volvió a demostrar su carácter
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, elogió este sábado el "carácter" de su equipo tras la sufrida victoria sobre el Swansea en casa (2-1) y aseguró que finaliza "una semana muy importante".

"Cuando consiguieron el empate pensé que el encuentro finalizaría así. Sin embargo, el equipo demostró carácter para intentar llevarse la victoria", dijo Pellegrini sobre el gol del nigeriano Kelechi Iheanacho, que dio la victoria a su equipo en el minuto 92.

"Es cierto que no jugamos muy bien y que Swansea sí lo hizo. Probablemente no merecíamos este resultado, pero conseguimos tres puntos muy importantes; recuperamos los que perdimos ante West Ham aquí", agregó el chileno.

Con esta victoria, los 'citizens', que entre semana se impusieron a Borussia Mönchengladbach (3-2) para acabar en primera posición de su grupo en la Champions League, quedaron en el liderato de la liga inglesa de forma momentánea.

"Termina una semana muy importante. Vivimos un momento crítico en la Premier con la derrota en Stoke, donde hicimos un mal partido, pero luego conseguimos un logro inmenso al acabar en primera posición en la Liga de Campeones. Ahora tenemos una semana recuperarnos y estoy seguro de que nuestro rendimiento irá mejorando", explicó Pellegrini.

"Hemos disputado cinco partidos en 15 días con 13 futbolistas. Sé cómo se sienten y cómo van mejorando. Lo más importante hoy ha sido conseguir los tres puntos y ahora hemos de ir recuperando a los cuatro o cinco jugadores que tenemos lesionados", finalizó el técnico nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter