Manuel Pellegrini fue recibido como estrella en China por hinchas de Hebei Fortune

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador chileno arribó este jueves al "gigante asiático".

El DT agradeció por la calurosa bienvenida en su cuenta de Twitter.

Manuel Pellegrini fue recibido como estrella en China por hinchas de Hebei Fortune
 @Ing_Pellegrini

Pellegrini fue recibido por cientos de hinchas en Beijing.

Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves a China para asumir con entrenador de Hebei Fortune. En su arribo, el adiestrador fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto de Beijing.

Acompañado de su ayudante, el argentino Rubén Cousilla, el ingeniero tuvo una calurosa bienvenida de parte de los fanáticos de su nuevo club, además de varios medios de prensa que accedieron a las primeras declaraciones del entrenador en territorio asiático.

El entrenador que ya avisó que este sábado acudirá al partido entre Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande que se jugará a las 08:35 horas (11:35 GMT), también agradeció en su cuenta de Twitter el afectuoso recibimiento.

"Con la esperanza de comenzar pronto, gracias por la bienvenida", publicó en inglés el ex defensor acompañando estas palabras de una imagen en la que se refleja el cariño de los aficionados en su llegada a China.

Tras su llegada a Beijing, el entrenador se dirigió a las instalaciones del club para conocer su nuevo lugar de trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter