Manuel Pellegrini: La presión es la misma pese a que los focos están puestos en M. United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico sostuvo que igual buscarán el título de la Premier League.

Le deseó suerte al técnico de los "red devils", Louis Van Gaal.

Manuel Pellegrini: La presión es la misma pese a que los focos están puestos en M. United
 EFE

Pellegrini habló sobre la próxima temporada.

Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que dirige a Manchester City de la Premier League, aseguró que el cuadro "ciudadano" tendrá la misma presión que en la temporada previa cuando logró el título, pese a que todos los focos están puestos en su archirrival, Manchester United.

"No creo que la presión se haya acabado; todos los equipos están fichando jugadores importantes y nosotros tendremos una temporada muy dura. La presión continuará de la misma forma", sostuvo al ser preguntado si con la atención puesta en los "red devils", se les puede hacer más fácil el campeonato inglés.

El nacional también agregó que el técnico Louis Van Gaal, estratego del United, tendrá un desafío muy grande al frente de su nuevo equipo.

"Van Gaal es un técnico muy exitoso y lo ha sido durante toda su carrera. Ahora tiene un nuevo desafío en United, que también es un equipo muy fuerte. Le deseo que tenga una buena temporada, pero espero que podamos finalizar por sobre ellos", lanzó.

Por último, Pellegrini expresó su deseo de mantener al delantero bosnio Edin Dzeko en el plantel para el próximo certamen.

"Edin tuvo un papel muy importante en el título. Al comienzo peleó el puesto con Alvaro Negredo... uno lo hizo bien en el arranque y el otro más tarde. Es muy importante para nosotros y espero que continúe", cerró.

Manchester City se medirá en un compromiso amistoso ante Liverpool, este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter