Manuel Pellegrini: "No estoy pensando en las selecciones que están sin técnico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador nacional aseguró no estar buscando trabajo.

Ya llegará una propuesta “que me convenza y me satisfaga de todo”, apuntó.

Manuel Pellegrini:
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico nacional Manuel Pellegrini se refirió a su futuro, asegurando que no está apurado por fichar por algún club ni está pendiente de las selecciones que se han quedado sin técnico, ante el supuesto interés de Rusia e Inglaterra.

"No estoy pensando en las selecciones que están sin técnicos. No ando buscando trabajo en este momento. Terminé mis tres años en Inglaterra y muy contento", dijo el entrenador en entrevista con 24 Horas.

Además, advirtió que "en la medida que haya una oportunidad que me convenza y me satisfaga de todo punto de vista, deportivo, económico, social, obviamente por supuesto que voy a tomarlo".

Pellegrini también aseguró que una de las razones por la que no le importaría estar algunos meses sin trabajar tiene que ver con la cantidad de tiempo que le ha tocado vivir fuera de Chile.

"He tenido la fortuna de dirigir en todas las partes del mundo que yo he querido y si en este momento no hay un club que me llene, no tengo problema en esperar unos meses porque ya llevo 17 años continuados dirigiendo", expuso.

El técnico nacional que dirigió las últimas tres temporadas a Manchester City de Inglaterra, aseguró además que "no es fácil vivir afuera. Se ven mucho los éxitos, pero se olvidan todos los sacrificios. Así que ahora estoy muy tranquilo disfrutando acá en Chile después de un largo tiempo que no venía y estoy seguro que en el futuro va a salir el proyecto que estoy esperando".

Pellegrini estará presente este sábado en el homenaje a Fernando Riera que se realizará en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter