Manuel Pellegrini: Por suerte mi carrera no se evalúa en base a nominaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno está en la lista de los 10 mejores técnicos de la revista France Football.

Manuel Pellegrini: Por suerte mi carrera no se evalúa en base a nominaciones
 EFE
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que dirige a Manchester City en Inglaterra, se mostró feliz por la nominación que le hizo la revista francesa France Football como uno de los mejores entrenadores del 2014, pero aseguró que su carrera no se evalúa con ello.

Pellegirni afirmó que está "muy contento de estar nominado, pero por suerte mi carrera no se evalúa en base a las nominaciones, sino al trabajo que uno realiza".

"Estar aquí 10 años en Europa, en equipos -a lo mejor- no tan importantes, pero haciendo buenas campañas, lo valoriza a uno como técnico. Lógicamente eso debe estar respaldado por títulos. Eso me gusta, pero no es algo tan importante", culminó.

El nacional es uno de los tres sudamericanos que forman parte de esta lista, junto con los argentinos Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Alejandro Sabella (ex DT de la selección argentina).

La lista es completada por Josep Guardiola (Bayern Munich), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Antonio Conte (ex Juventus y actual entrenador de Italia), Jürgen Klinsmann (Estados Unidos), Joachim Löw (Alemania), José Mourinho (Chelsea) y Louis Van Gaal (ex Holanda y actual Manchester United).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter