Manuel Pellegrini: Tenemos que intentar reducir la diferencia con Chelsea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Manchester City habló en la previa del duelo ante Swansea City.

Espra mostrar una mejor versión tras los amistosos FIFA.

Manuel Pellegrini: Tenemos que intentar reducir la diferencia con Chelsea
 MCFC.com
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, habló este viernes en conferencia de prensa y afirmó que aún deben "jugar muchos partidos y tenemos que intentar reducir la diferencia con el Chelsea".

"Tenemos que ganar partidos para recortar la diferencia con el líder. Ellos están en un buen momento, pero tenemos que ganar partidos. Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo", añadió el nacional.

Sobre el duelo que jugarán este fin de semana ante Swansea City dijo que espera "un partido difícil, porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil"

Además, reveló que el belga Vincent Kompany "está en la convocatoria. No estamos pensando en Europa, pensamos en la Premier League y por eso no pensamos en si le daremos descanso o no. Empezaremos a pensar en Bayern Munich cuando acabemos el partido contra el Swansea".

Espera que el equipo vuelva a mostrar "nuestra mejor versión tras los amistosos FIFA", y además felicitó a Yaya Touré por la clasificación de Costa de Marfil a la Copa de Africa "porque es importante que los jugadores vayan con sus selecciones. Creo que lo mejor para el jugador es tener éxito con su país, no hacerlo mal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter