Manuel Pellegrini y choque ante Liverpool: Echarán de menos a Luis Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manchester City recibirá a los rojos por la segunda fecha de la Premier League.

El desafío será el lunes.

Manuel Pellegrini y choque ante Liverpool: Echarán de menos a Luis Suárez
 EFE

Pellegrini adelantó el choque con Liverpool.

Llévatelo:

El director técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que su próximo rival en la Premier League, Liverpool, echará de menos al delantero uruguayo Luis Suárez, quien fichó en FC Barcelona.

"Es difícil decir después de sólo un partido, pero Liverpool echará de menos a Luis Suárez porque es un jugador muy importante, aunque han traido muchos jugadores importantes. Siguen siendo una plantilla muy fuerte", declaró.

"Esperamos ganar los tres puntos en casa. Estamos empezando la temporada. La temporada pasada está acabada y ya no hablamos más de ella", manifestó sobre el desafío.

"Estos partidos son diferentes y en momentos diferentes, pero es importante para nuestro equipo empezar ganando en casa", agregó.

El duelo, por la segunda fecha del torneo británico, se disputará el lunes en Etihad Stadium de Manchester, a las 15:00 horas (19:00 GMT).

Por último, sobre el probable fichaje de Mario Balotelli por Liverpool, Pellegrini dijo: "No estoy sorprendido, porque es un gran jugador. Se fue de Manchester City a Italia, pero creo que puede jugar donde quiera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter