Medio inglés duda si Pellegrini "es el hombre para hacer que el City avance en Europa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Parece que enfrentará una nueva frustración en la Champions", señaló The Mirror.

El cuadro inglés perdió ante FC Barcelona.

Medio inglés duda si Pellegrini
 EFE
Llévatelo:

El medio inglés The Mirror levantó cuestionamientos sobre la idoneidad del chileno Manuel Pellegrini para liderar un avance para Manchester City en la Liga de Campeones, luego de la caída 1-2 que sufrió su equipo ante FC Barcelona por la ida en los octavos de final.

"Pareciera que el equipo enfrentará una nueva frustración en la Champions, pues la disputa por cuarto año consecutivo y aún no consiguen progresos reales (...) Debe haber una mayor preocupación por parte de los dueños del club y deben preguntarse si Pellegrini es el hombre para hacerlos avanzar en Europa", afirmó el artículo.

"Incluso es más preocupante, pues parece que este City estuviera cerca del fin de una era. El declive que muestra justo nueve meses después de ganar la Premier League es alarmante", agregó.

"Vincent Kompany estuvo expuesto de nuevo. Fernando fue superado en el mediocampo y el City parecía cazando sombras, pues no podían acercarse a los tiempos de Barcelona", profundizó la publicación.

De todas maneras, el medio británico señaló que el nacional "puede aferrarse al menor atisbo de esperanza" de cara a la revancha y afirma que "el City, con su historia gloriosa de remontadas, necesitará su mayor vuelo para sobreponerse a un Barca que por largos periodos estuvo en un nivel completamente diferente".

El compromiso de revancha se jugará el 18 de marzo en el Estadio Camp Nou y el equipo del nacional necesita ganar, marcando al menos dos goles para seguir con vida. Eso, a la luz de la superioridad que mostró el cuadro catalán, parece muy difícil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter