Pellegrini desmintió que Manchester City quiera vender a Touré

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los "citizens" habló de los rumores sobre el marfileño.

También se refirió a David Silva y Frank Lampard.

Pellegrini desmintió que Manchester City quiera vender a Touré
 EFE

El DT nacional comentó la situación en que quedó su equipo en la Champions.

Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, desmintió los rumores que apuntan en Inglaterra a que el equipo inglés estaría interesado en vender al marfileño Yaya Touré.

"Si hay muchas informaciones que dicen que quizás vendamos a Yaya, puede que todo se deba a que los otros equipos querrían que el City fuera un equipo más débil. Yaya es un jugador muy importante", dijo Pellegrini.

El técnico nacional confirmó además la lesión de David Silva, que arrastra "un problema de ligamentos" y por esta razón no fue convocado por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española ante Bielorrusia y Alemania.

Además de confirmar la lesión del jugador hispano de los "citizens", Pellegrini añadió a su lista de bajas al belga Vicent Kompany y el serbio Alexander Kolarov.

También expresó su preocupación por el estado de forma de Frank Lampard: "El vuelve de una lesión, aunque espero que regrese con la misma forma en la que estaba antes", afirmó el estratega de 61 años sobre el ex volante de Chelsea, que lleva dos goles en la Premier League con al camiseta del City.

Por otro lado, cuando fue preguntado por el descalabro sufrido el pasado miércoles ante CSKA de Moscú en la Champions League, donde perdió 1-2 en su estadio, Pellegrini declaró que "matemáticamente la clasificación es posible" y que con seis puntos por jugar, todavía tienen opciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter